Antes de leer los términos y condiciones, sepa que detrás del expediente legal hay una empresa honesta y bien intencionada que respeta a sus clientes y trabaja constantemente para ayudarlos a combatir los problemas de la piel.

Términos Generales y Condiciones

 

Derechos y obligaciones generales

 

Los saludamos en el sitio web www.chicatella.es, donde ofrecemos nuestros servicios de conformidad con la ley, los términos y condiciones generales y las condiciones de uso del sitio web señalados en este texto.

El sitio web www.chicatella.es (en lo sucesivo, el “sitio web”) es operado por AdviseMyStyle, prodaja in storitve d.o.o., Godnje 23, 6210 Dutovlje (en lo sucesivo, el “Comerciante”) como propietario de www.chicatella .es, el Comerciante se reserva el derecho en cualquier momento y cambiar el sitio y sus Términos y Condiciones Generales sin previo aviso de acuerdo con las leyes aplicables y la política comercial.

Los cambios en los Términos y Condiciones Generales surten efecto el día de su publicación en el sitio web.

Tarjeta de visita de la empresa

 

Nombre: AdviseMyStyle, d.o.o.
Residencia: Ljubljana
Dirección: Godnje 23, 6210 Dutovlje
E-mail: [email protected]
Teléfono: +386 30 384 245
IDENTIFICACIÓN: 7221142000
VAT: SI31252761
Índice: AJPES, pobočka Ljubljana
Cuenta bancaria y mercantil: Nova KBM, D.D., TRR: SI56 0400 1004 9906 489

Ordenar y concluir un contrato

 

El contrato de compra entre el comerciante y el comprador se concluye en el sitio web www.chicatella.es cuando el comprador realiza un pedido a través de la tienda en línea y el comerciante luego envía al comprador el primer correo electrónico sobre el estado de su pedido: Chicatella + pedido + número de pedido.

A partir de este momento, todos los precios y demás condiciones son fijos y se aplican tanto al Comercio como al Comprador.

El cliente es la persona que dispone de los datos facilitados al realizar el pedido. Los cambios posteriores en los datos del cliente no son posibles durante el procesamiento del pedido.

El contrato de compra (es decir, el primer informe electrónico sobre el estado del pedido) se almacena en forma electrónica en los servidores del sitio web www.chicatella.es durante un período de 2 años a partir de la compra únicamente con el fin de probar la compra.

Métodos de pago

 

El sitio web www.chicatella.es permite los siguientes métodos de pago:

  • contra reembolso,
  • con Paypal
  • pago con tarjeta de crédito.

Emisión de una factura

 

Después de la entrega y el pago de los bienes solicitados, el comerciante enviará una factura a la dirección de correo electrónico del cliente. La factura muestra el precio y todos los costos asociados con la compra.

El comprador está obligado a comprobar la exactitud de los datos antes de realizar el pedido.

Entrega

 

Tiempos de entrega

 

El plazo de entrega de las mercancías en stock en la República Checa es de 3 a 5 días laborables.

En ocasiones, estos plazos podrán prorrogarse por causas de fuerza mayor, caso fortuito general o circunstancias de la empresa prestadora del servicio postal.

Gastos de envío

 

Los gastos de envío corren a cargo del comprador y en Eslovenia ascienden a 85 CZK, IVA incluido.

La validez de los eventos promocionales, que incluyen franqueo gratuito, se marca por separado o se rescinde arbitrariamente según las necesidades del Comercio.

Información de entrega

 

El socio contractual del Comerciante para la entrega de envíos es DPD d.o.o.

El comerciante se reserva el derecho de elegir otro servicio de entrega si puede procesar el pedido de manera más eficiente.

Problemas de entrega

 

Desde el momento de la entrega del envío, el comerciante no responde por ello en caso de daño físico, destrucción o pérdida del envío, así como en caso de falta de contenido en el envío o si el envío muestra signos de daño.

En estos casos, el comprador deberá iniciar un procedimiento de reclamación ante DPD d.o.o.

Siempre puede preguntarnos el tiempo de entrega exacto por correo electrónico [email protected]

Desistimiento del contrato y efectos del desistimiento

 

Devolución informal de productos

 

Si el cliente no está satisfecho con nuestros productos, puede devolvérnoslos a su cargo y le reembolsaremos el precio de compra si el cliente no ha consumido más de un tercio de los productos.

No es necesario devolver el producto al cliente para devolver el precio de compra, pero en este caso le impedimos que utilice nuestra tienda online y, por tanto, que realice más compras.

Devolución formal de productos

 

En el caso de contratos a distancia, el consumidor tiene derecho a informar al comerciante en un plazo de 14 días por correo electrónico u otro canal de comunicación de que desiste del contrato sin necesidad de indicar el motivo de su decisión.

El plazo de preaviso de catorce días comienza el día siguiente al día de recepción de la mercancía solicitada.

Después de la notificación de rescisión del contrato, el comprador está obligado a devolver la mercancía al vendedor dentro de los 14 días por correo a la dirección:

AdviseMyStyle, d.o.o.
Godnje 23
6221 Dutovlje

El comprador debe devolver la mercancía al comerciante sin daños, es decir, en el embalaje original y en la misma cantidad, a menos que la mercancía se destruya, se dañe, se pierda, su cantidad disminuya sin culpa del comprador o si la mercancía le causó una alergia o otra condición similar.

En este caso, el comprador presenta una reclamación.

Al devolver los bienes, el Comprador también debe enviar al Comerciante una factura por los bienes comprados, datos personales y una cuenta de transacción a la que desea recibir el precio de compra devuelto.

El consumidor debe devolver los bienes dentro de los 14 días a partir de la fecha de presentación de la notificación de desistimiento del contrato.

El comerciante se compromete a devolver el importe de la compra en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la mercancía devuelta.

Al rescindir el contrato en el que se utilizó el código promocional o el código de descuento, estos fondos se consideran un descuento y no se devuelven al usuario.

Solo el monto pagado, es decir, el precio de compra, se devuelve a la cuenta bancaria del usuario, y el código promocional se devuelve al usuario en forma de un nuevo código.

Al desistir del contrato, el bono regalo se considera un medio de pago y se devuelve al usuario como bono regalo.

¡Los certificados de regalo no se canjean por dinero!

Gastos de devolución del producto

 

Los únicos gastos a cargo del consumidor en relación con el desistimiento son los gastos de devolución de los bienes por correo.

Contacto para devolución de mercancías:

[email protected]

Responsabilidad por defectos objetivos del producto

 

El comerciante se compromete a entregar los bienes al consumidor de conformidad con el contrato y también es responsable de los errores materiales en su ejecución.

Este es un error de producto objetivo en el caso de:

  • Si la cosa no tiene las características necesarias para su uso normal,
  • si la cosa no tiene las características necesarias para el uso especial para el cual el comprador la compró, si las conocía o debería haberlas conocido,
  • si la cosa no tiene propiedades y propiedades que se han convenido o prescrito expresa o tácitamente,
  • si el vendedor ha entregado al comprador un artículo que no se corresponde con el diseño o modelo, a menos que el diseño o modelo se haya exhibido únicamente a efectos de notificación.

El comprador puede ejercer sus derechos por un defecto material si notifica al vendedor del defecto dentro de dos semanas.

El comprador está obligado a informar al vendedor sobre el defecto y describir el defecto con más detalle y permitir que el vendedor inspeccione el producto.

Las reclamaciones pueden rechazarse si el cliente no ha manipulado el producto como se indica en las instrucciones de uso del producto.

El derecho a reclamar un defecto sustancial en los bienes está regulado además por las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor.

Derechos de autor

 

Todos los textos, gráficos, fotografías u otros archivos multimedia, iconos, grabaciones de audio y video, logotipos, eslóganes, nombres comerciales y otros contenidos en el sitio web www.chicatella.es son propiedad exclusiva del Comerciante.

Lo anterior no puede usarse, reproducirse, copiarse, modificarse, transferirse, exhibirse, publicarse, venderse, licenciarse, implementarse públicamente, distribuirse o usarse comercialmente para cualquier contenido o manejarse de otra manera de manera que sea inconsistente con estos Términos y Condiciones y en violación de por ley, con el consentimiento expreso y por escrito del Comercio.

La recopilación, modificación y modificación de todo el contenido de este sitio web es propiedad exclusiva del comerciante.

Se prohíbe el uso o la agregación de contenido que de alguna manera subestime o desacredite al Comerciante y la marca comercial Chicatella, o de cualquier otra manera que pueda generar confusión o violación de las leyes o reglamentos aplicables.

Precios

 

Todos los precios en el sitio web están en coronas checas e incluyen IVA.

¡Nos reservamos el derecho de cambiar los precios!

Los precios son válidos en el momento de realizar el pedido y no tienen una vigencia predeterminada.

Los precios son válidos en caso de pago por los métodos de pago indicados y de acuerdo con estas condiciones generales.

Los precios indicados se aplican solo a las compras en el sitio web www.chicatella.es y pueden diferir de los precios en otros puntos de venta.

Todos los precios en el sitio son precios de productos y no incluyen gastos de envío.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos para proporcionar la información más actualizada y precisa, la información de precios puede ser inexacta. En este caso, o en el caso de que el precio del producto cambie durante la tramitación del pedido, el Comercio permitirá al comprador desistir de la compra y al mismo tiempo ofrecerá al comprador una solución que será de mutua satisfacción.

Los períodos de validez de las promociones de descuento pueden diferir entre sí, por lo que se enumeran en la oferta especial individual.

Código de descuento

 

El código de descuento o código promocional trae varios beneficios al comprar a través del sitio web www.chicatella.es

Puede encontrar el código activo en las portadas de mensajes publicitarios, correos electrónicos u otros medios.

El código trae varios beneficios, desde regalos hasta descuentos.

Cualquier código siempre está limitado en el tiempo, por lo que debe aplicarse en un tiempo limitado, de lo contrario caducará.

Uso del código de descuento

 

Seleccione los productos que desea comprar y agréguelos al carrito.

Al final del pago, ingrese el código de descuento en el campo “Código de cupón” y haga clic en el botón “Aplicar cupón”.

¡Solo se puede aplicar un código de descuento a una compra!

Cuando ingresa el código de descuento, el valor del código se deduce automáticamente del precio de su pedido.

¡Los descuentos no suman!

De responsabilidad limitada

 

A menos que se indique lo contrario en los términos y condiciones generales que rigen la venta de productos y transacciones realizadas a través del sitio web, el comerciante no proporciona ninguna garantía implícita o expresa de que el contenido del sitio web www.chicatella.es estará libre de desviaciones resp. . errores.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos para proporcionar la información más actualizada y precisa, alguna información puede ser inexacta.

El Comercio no asume ninguna responsabilidad por los daños directos o indirectos que puedan derivarse de la utilización de este sitio web sin el consentimiento del usuario.

Tenga en cuenta que puede haber ciertas tareas que el comerciante no puede aceptar y puede cancelar.

El Comerciante se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier motivo.

Algunos eventos pueden causar problemas con el pedido, el suministro de la cantidad adecuada, el precio correcto y la información del producto, o problemas con el sistema de pago, por lo que el comerciante puede requerir verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido.

Si el Comerciante encuentra un intento de mal uso o daño del sitio por parte del usuario, puede rescindir inmediatamente el acuerdo o rescindir todos o parte de sus derechos y obligaciones bajo estos Términos sin previo aviso y rescindir inmediatamente el acceso al Sitio web revocando la contraseña del usuario y identificación de la cuenta y negarse a utilizar www.chitella. cz en su totalidad o en parte.


La eventual terminación de este contrato no afecta los derechos y obligaciones (incluyendo, sin limitación, incluyendo el pago de las obligaciones) de las partes, surgidas antes de la fecha de desistimiento o. finalización de contrato.

Resolución de conflictos

 

Quejas

 

El comerciante respeta la legislación de protección del consumidor aplicable y hace todo lo posible para cumplir con su obligación de garantizar un sistema de gestión de reclamaciones eficaz.

El comerciante cuenta con un sistema eficaz de gestión de reclamaciones y tiene una persona designada con la que el usuario (cliente) puede ponerse en contacto por teléfono o correo electrónico en caso de que surja un problema.

En caso de problemas, el usuario (comprador) puede ponerse en contacto con el número de teléfono: +386 30 384 245. También puede presentar una queja en la dirección de correo electrónico [email protected]

¡El proceso de queja es confidencial!

En el plazo de cinco días hábiles, el comerciante acusa recibo de la denuncia e informa al usuario (comprador) cuánto tiempo la atenderá y lo mantiene informado sobre el avance del trámite.

El comerciante hará todo lo que esté a su alcance para resolver cualquier disputa de manera amistosa.

Si no se llega a un acuerdo amistoso, el tribunal de Ljubljana tendrá jurisdicción territorial exclusiva para resolver todas las disputas entre el comerciante y el usuario (comprador).

El comerciante y el usuario (comprador) como participantes en el comercio electrónico reconocen mutuamente la validez de los mensajes electrónicos en los tribunales.

Base legal

 

Estos Términos y Condiciones Generales y todas las disputas entre el Comercio y el Usuario (Comprador) se aplican a la ley sustantiva y procesal eslovena, sin la aplicación de las normas de derecho internacional privado, lo que indicaría la aplicación de cualquier otra ley.

Las disposiciones de las Reglas de Compromiso, la Ley de Comercio Electrónico, la Ley de Protección de Datos Personales y la Ley de Protección al Consumidor se aplicarán mutatis mutandis a todas las relaciones y derechos y obligaciones no regulados por estos Términos y Condiciones Generales.

Resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo

 

De acuerdo con las normas legales, el comerciante no reconoce a ningún proveedor de resolución extrajudicial de litigios en consumo como competente para resolver los litigios en consumo que el consumidor pudiera iniciar de conformidad con la Ley de resolución extrajudicial de litigios en consumo.


Como proveedor de bienes y servicios, un comerciante que realiza compras en línea en la Unión Europea publica un enlace electrónico a la plataforma de Resolución de disputas de consumidores en línea (SRPS) en su sitio web.

La plataforma está disponible para los consumidores en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=SL

Este reglamento se deriva de la Ley sobre la resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo, Reglamento (UE) n.º Reglamento (CE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la resolución en línea de litigios en materia de consumo y que modifica Reglamento (CE) nº 2016/2004 y Directiva 2009/22/CE.

Los Términos y Condiciones Generales entran en vigor en la fecha del último cambio, que se realizó el 14.2.2021.

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