Sobre nosotros

¡Hola! 👋

Mi nombre es Jure y esta es la historia de Chicatelle.

Si no me conoces, probablemente te estés preguntando quién soy y qué demonios tiene en común un tipo de relación con una de las cremas para pieles secas y atópicas más vendidas en Eslovenia.

Así que primero me presentaré y les contaré cómo, como alguien con dermatitis atópica, logré hacer una crema que me ayudó a mí, a mis amigos y ahora a muchos otros.

Mi juventud hipersensible

Recuerdo haber tenido problemas en la piel cuando era niño. Estaba rápidamente irritada, seca, con picazón y con picazón.

Ella reaccionó aún más cuando me unté con protector solar, nadé en agua de mar y fui a jugar al sol.

No solo estaba rojo como un cangrejo hervido, sino como un camaleón a cuadros con erupciones secas y completas.

El médico dijo que yo tenía alergia al sol, por lo que mi madre comenzó a esconderme de él de muchas maneras.

Empecé a pasar la mayor parte de mi tiempo en el mar con un sombrero y envuelto en una bata de baño, mientras mis compañeros, pintados con óxido de zinc, eran tan blancos como el yogur corriendo por el sol.

Un poco de brisa, un poco de frío, el sol o nada y ya tenía la piel agrietada.

Piel llena de acné y confianza

Cuando finalmente me acostumbré a vivir con problemas de piel, mi piel de repente comenzó a hervir como una sopa de tomate.

Con granos junto a granos, no me sentía como la mejor opción para las chicas bonitas.

Para enmascarar mi apariencia poco atractiva tanto como sea posible, comencé a usar polvo.

Para muchos, no solo un hombre, para mí significó aumentar mi confianza.

¡Y no sólo eso!

También el comienzo de mi carrera en un segmento completamente diferente al que estudié en la Facultad de Economía de Ljubljana.

Mi carrera

Mi interés por la dermatología y la psicología fue la base para convertirme en maquilladora a los veinte años.

Luego, mi pasión me llevó a Londres, donde trabajé durante 3 años como maquilladora principal de la casa de belleza Yves Saint Laurent y, por lo tanto, participé en el desarrollo de productos cosméticos de éxito mundial.

Haga clic aquí para leer un artículo sobre mí y mi carrera para ver que realmente no le miento.

Cuando visita los laboratorios de una de las compañías de cosméticos más grandes del mundo una vez a la semana, la mecánica de la función de la piel rápidamente se vuelve clara para usted.

Interactuar con médicos en farmacia, química, bioingeniería, otevře le abrirá los ojos y los procesos que antes eran complejos de repente se volverán bastante lógicos.

Canal de maquillaje personalizado

Una vez que me di cuenta de cómo funciona el órgano humano más grande, mi carrera comenzó a florecer porque pude resolver los problemas a largo plazo de muchas personas.

Así que pasé muchos años enseñando consejos sobre maquillaje y cuidado de la piel a través de mi sitio web AdviseMyStyle.

Esto es solo un pasatiempo para mí ahora, porque sucedió algo completamente inesperado hace unos años.

Mi piel atopica

Durante mi expresión de maquillaje en los grandes almacenes más prestigiosos del mundo, comencé a enfrentar un nuevo desafío, especialmente en invierno.

La piel de mis manos a veces se inflamaba y se secaba tanto que a menudo se agrietaba y sangraba, pero sobre todo se volvía notablemente roja y escamosa. Aquí y allá, asusté al cliente a causa de mis manos. De hecho, empezó a suceder que solo usaba guantes de algodón blanco en invierno.

Aquí hay un problema del que ninguna solución te sacará. Solo hay una cosa y es una crema con corticosteroides que ofrece una ayuda superior, pero definitivamente no es algo que quieras pintar durante mucho tiempo.

Te encontrarás en un círculo vicioso de sensaciones desagradables que no tiene fin.

Victoria sobre la dermatitis atópica

Un día no pude encontrar guantes de algodón, así que cubrí mi piel con un nuevo polvo que hicimos en los laboratorios L’Oreal.

Por su composición, era oclusivo. Esto significa que retuvo agua en la piel y al mismo tiempo sentí que la piel aún respiraba. Me froté unas cuantas veces más y para mi sorpresa los síntomas de la dermatitis atópica empezaron a remitir.

Creación de Chicatella

Los ingredientes oclusivos son geniales, pero tienen un problema. La mayoría, especialmente las más asequibles, se secan la piel durante mucho tiempo, lo que dista mucho de ser beneficioso para la dermatitis atópica.

Esto me animó a hacer mi propia crema. Nos llevó tres años desarrollar una receta de crema estable a partir de ingredientes naturales con la ayuda de una amiga propietaria de una importante empresa de cosméticos y su equipo de científicos. Uno que actúa de forma oclusiva pero no reseca la piel.

Chicatella y sus inicios

Primero le di Chicatella a mis amigos.

¡Bingo!

Después de usar la taza, querían más.

Luego empezaron a contactarme con sus amigos y pronto con gente que no conocía en absoluto.

¡Todos querían a Chicatella! La crema básicamente se me ocurrió a mí.

Cuando descubrí que habíamos desarrollado algo que cambió la vida de muchas personas, decidí abrir una tienda en línea y usar crema para ayudar a la mayor cantidad de personas posible. Cuando aún no tenía almacén, empacaba y guardaba el producto donde podía… 👇😅🙈

Chicatella está creciendo

Mis amigos me dijeron que no vendiera un producto en línea cuyo precio de producción era tan alto y las ventas tan bajas.

Según ellos, no fue una buena idea.

Chicatella está hecha de las materias primas certificadas más puras y auténticas, cuyo precio de compra no disminuye mucho incluso con una cantidad mayor.

Así nos divertíamos mientras aún embalábamos los productos en casa 👇 👇

Esto significa que con cada nueva crema Chicatella vendida o un nuevo cliente, en realidad hacemos un menos.

Pero la mayoría de la gente vuelve a pedir la crema, así que a la larga empezamos a cubrir los costos.

Te digo esto porque mucha gente nos pregunta por qué no vendemos cremas en las tiendas de piedra.

Nuestros márgenes son tan bajos que simplemente no podemos permitírnoslo.

Por supuesto…

Podríamos aumentar el precio, pero la crema no estaría disponible para una gama más amplia de personas, que es uno de nuestros principales objetivos.

Queremos que Chicatella no sea solo nuestra historia, sino la historia de todos aquellos cuyas vidas ella toca.

Nuestra comunidad

Actualmente, el equipo de Chicatella está formado por Nika, que se ocupa de los clientes, Klemen, que administra la publicidad en línea, mis maravillosos padres y algunos estudiantes agradables que vienen a nosotros tres veces por semana para ayudarnos a empacar las cremas en cajas.

Mi madre, ahora pediatra jubilada, ayuda a Niki y a mí a responder preguntas más complejas de manera profesional, mientras que mi padre es un coordinador superior y especialista en tratamientos.

Ahora nos gustaría sumergirte en nuestra historia, para que juntos decidamos qué envases producir, qué cajas elegir y, sobre todo, qué nuevos productos crear.

Tenemos una gran fórmula, lo que significa que podemos sacar mucho más provecho de ella.

Por eso te invito a suscribirte a nuestros e-mails.

Nika le enviará excelentes artículos para el cuidado de la piel y le diré hacia dónde navega nuestro barco y le pediré su opinión sobre la gestión de la empresa y le enviaré un descuento por apoyo aquí y allá.

¡Ay… y esto! Escuchamos que a muchas personas les gustaría un paquete más grande, pero este es el más asequible hasta el momento. Gracias por tu confianza y estamos en contacto, Jure.

¿Cuántas cremas quieres?

Es hora de mimarse a uno mismo y a tus seres queridos con una crema que acabará con los problemas de la piel durante la noche.

2 x crema Chicatella

2 x 55 ml

€ 54,00

Envío GRATIS

1 x crema Chicatella

1 x 55 ml

€ 27,00

+ gastos de envío